Balcones y terrazas, disfrute de tu espacio de verano

En este verano caluroso, nos encontramos en la búsqueda del frescor, pero no estamos dispuestos en dejar de ahorrar por ello. Una excelente solución para lograr estos objetivos juntos es transformar tu balcón, o tu terraza, en un espacio relajante con sabor a vacaciones. Pasar momentos en casa sin gastar en aire acondicionado disfrutando del aire libre es lo que Construcciones Luis Pérez te propone este mes.

Hay muchas posibilidades para adaptar estos espacios que a pesar de estar fuera de tu casa son parte de ella y de tu calidad de vida en tu vivienda. Tu imaginación no tiene límite, salvo quizá el del presupuesto, no obstante tampoco es fundamental gastar mucho en decoración para crear un lugar agradable para el verano.
Eso sí, antes de plantearse cualquier obra, aún pequeña, es imprescindible centrarse en los aspectos de seguridad. Así que hay que revisar las barandillas de los balcones y cambiarlas si es necesario. Los suelos de estos espacios al aire libre son también un elemento que tenemos que tener en cuenta. Una impermeabilización del suelo, una buena evacuación de las aguas de lluvia y realizar un acabado de la superficie que no resbale son los elementos más importantes a la hora de realizar obras en esta parte de la casa.

Sin embargo, ya desde estos primeros pasos, hay que ir pensando en el toque que se quiere dar a este espacio. Así que un suelo de madera, de cemento pintado o incluso césped artificial le dará a tu espacio un toque veraniego para disfrutar de mini-vacaciones nada más llegando a casa.

Los últimos adornos como plantas, tejidos, cojines, muebles, sombrillas, velas o vajilla harán de tu balcón o terraza, tu espacio privilegiado para disfrutar de un verano con tu familia y amigos al fresco.

Esta entrada fue posteada en Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>