Diseño de Interiores, la guinda del pastel

Una de las actividades que va de la mano con la rehabilitación de edificios y de las reformas, es el diseño de interiores. Llamado también interiorismo es una actividad profesional que consiste en desarrollar proyectos de obra nueva y rehabilitación para viviendas, oficinas, hoteles, comercios, stands y jardines, con la finalidad última de mejorar el bienestar de las personas. El diseño interior tiene presente el conjunto de la experiencia del espacio interior trabajando con criterios de funcionalidad, confort, estética, accesibilidad y sostenibilidad.

El profesional proyecta espacios interiores y exteriores que mejoren el entorno de la sociedad. En Construcciones Luis Pérez, es un área que desarrollamos como complementos a nuestros servicios de reformas y rehabilitación de edificios y viviendas. Nuestros especialistas dominan las fases del diseño de cualquier proyecto y la capacidad para representarlo virtualmente (en 3D), antes de ponerlo en marcha realmente.

En el diseño de interiores, hay muchas variables que se toma en cuenta, una de ellas son los materiales utilizados para lograr un espacio idóneo. Por ejemplo, los tejidos es uno de los componentes que permite compensar, personalizar o cambiar todo un ambiente. Gracias a los tejidos, se puede lograr el equilibrio armónico del hogar,

Un buen profesional en interiorismo tiene que tener, en definitiva, mucha empatía, tiene que saber escuchar a los clientes, entender sus gustos y guiarles con sensibilidad, expresada a través de la armonía cromática, la luz, las texturas, las transparencias y porqué no, los contrastes para sentirse bien en un espacio funcional y cómodo; dónde la gente se sienta bien.

En Construcciones Luis Pérez, queremos que cada cliente se siente realmente bien en su espacio, le asesoremos y le proponemos reformas para disfrutar mucho tiempo de un hogar dónde la calidad de vida se encuentra en el centro de nuestras preocupaciones.

 

 

Esta entrada fue posteada en Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>