La pintura: más que un mero elemento decorativo

Los acabados son una parte importante de la rehabilitación integral y ello es aplicable a cualquier elemento de la obra. En efecto, la selección de materiales y pinturas específicas, no sólo permiten embellecer, sino que participan plenamente en la durabilidad, aislamiento e impermeabilización de todos y cada uno de los elementos que componen el edificio. 

Por ejemplo, en Construcciones Luis Pérez, usamos en los pavimentos, pinturas de poliuretano en los garajes, naves y grandes superficies. Utilizamos, además, estas pinturas como acabado protector y decorativo para pavimentos interiores o exteriores de hormigón en aparcamientos, industrias, talleres, así como acabados para sistemas de capa fina, autonivelantes y multicapa.

Estas pinturas compuestas de poliuretanos termoplásticos, son muy versátiles y sus características más interesantes son su alta resistencia al calor, a los rayos UV, a las abrasiones y a las sustancias químicas. Asimismo, estos productos permiten una gran variedad de colores; gracias a su flexibilidad permiten lograr superficies lisas o rugosas. La aplicación de estas pinturas por profesionales cualificados permite asegurarse una buena resistencia a la absorción de agua e impide el crecimiento de hongos y bacterias en los elementos pintados.

A pesar de que el tiempo de secado puede a veces prolongarse, desde Construcciones Luis Pérez, asesoramos nuestros clientes para que disfruten de los mejores productos que se adapten a la totalidad de sus necesidades. Hoy en día, continuamos aplicando estas pinturas en el frenómetro de la Unidad Militar de Emergencia en la base aérea de Torrejón de Ardoz.

Esta entrada fue posteada en Blog

2 Comentarios para La pintura: más que un mero elemento decorativo

  1. José Manuel Quero dijo:

    Una muy buena página Luis. ¡Felicidades!

    Un saludo.

  2. Desde luego la pintura ocupa un aspecto fundamental en la rehabilitación.
    Felicidades por el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>