Nos asociamos con AECOM para tu satisfacción

En Construcciones Luis Pérez, nos preocupamos mucho por la calidad de nuestras obras, la profesionalidad de nuestros trabajadores y sobre todo, como consecuencia de ello, por la satisfacción de nuestros clientes. En nuestro afán de excelencia, hemos empezado la vuelta al cole uniéndonos a la Asociación de Empresas de la Construcción de Madrid (AECOM) para poder mejorar nuestros servicios.

AECOM, se fundó en 1977, con el objetivo de defender los intereses profesionales de los empresarios que desarrollan su labor en el ámbito del Convenio de la Construcción en la Comunidad de Madrid. Además de participar en varios organismos de la Administración Autonómica madrileña, AECOM mantiene importantes relaciones y acuerdos en materia de formación y seguridad en el trabajo.

Para Construcciones Luis Pérez, formar parte de esta asociación nos permite, entre otras cosas, beneficiarnos de un asesoramiento especializado en construcción, estar informados de las novedades legislativas, contar con una amplia oferta de cursos de formación para todos nuestros colaboradores, estar asesorados en materia de Riesgos Laborales, acceso a proveedores de calidad y crear sinergias con empresas profesionales, avaladas por un colectivo de confianza.

Todos estos parámetros influyen de forma muy positiva sobre la calidad del trabajo de Construcciones Luis Pérez, y asimismo sobre la satisfacción final de nuestros clientes.

 

Esta entrada fue posteada en Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>