Mantenimiento de edificios

Cuidado personalizado:

Un buen mantenimiento de un edificio ayudará a que este se conserve en mejor estado por mucho más tiempo y disminuirá grandes gastos derivados de otras rehabilitaciones que no serán necesarias si son atajadas a tiempo.

Este mantenimiento, no tendrá como único resultado el aspecto estético, también servirá para mejorar la calidad de vida en el edificio reduciendo considerablemente posibles incidencias importantes que conlleven gastos económicos mayores.

Si contrata un servicio de Mantenimiento con Construcciones Luis Pérez, realizaremos revisiones trimestrales de las zonas comunes de daños. Se considera obras, trabajo y actuaciones de mantenimiento a todas aquellas acciones encaminadas a la conservación física y funcional del edificio a lo largo de su ciclo de vida.

Gracias a estas revisiones trimestrales a lo largo de un año, se revisarán canalones, cubiertas, sumideros, bajantes, pintura, pocería, fisuras, zona de antena y otro tipo de desperfectos.Los edificios estarán siempre impecables.

Si deseas ampliar la información de nuestro servicio de mantenimiento, no dudes en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Para más información sobre este contrato de mantenimiento ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.