Una fachada es más que una cara bonita

La rehabilitación de fachadas y de patios es un aspecto imprescindible en la salud de los edificios. La fachada es el elemento más visible, es como la carta de presentación de un edificio y las comunidades suelen cuidarla. En cambio, los patios son los grandes olvidados.

La rehabilitación de fachadas va más lejos que un mero limpiado de cara, es poder disfrutar de un hogar más cómodo. Mejorar el aislamiento de los edificios permite, no sólo ahorrar energía en invierno, sino también ganar comodidad en verano. Y si usa aire acondicionado permite también ahorrar energía en temporadas más calurosas. Estos procesos de rehabilitación tienen que hacerse tanto en la fachada cómo en los patios (sin olvidar las cubiertas) para poder disfrutar de una casa agradable en cualquier momento del año y no sufrir los cambios de temperatura y los gastos aleatorios de las compañías proveedoras de energía.

En Construcción Luis Pérez, estamos muy sensibilizados con los temas de medio ambiente, pensamos que vivir bien es vivir en armonía con la naturaleza y cuidar los recursos que nos provee. Ahorrar energía es bueno para su cartera y también bueno para el medio ambiente.

En Construcciones Luis Pérez somos especialistas en todo tipo de revocos y monocopas. Realizamos también aislamientos de fachada y patios así como limpieza y posterior hidrofugado del ladrillo caravista.

Esta entrada fue posteada en Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>